Somos Partners certificados para Licenciar e implementar soluciones d.e IBM Decision Optimizaction

IBM Decision Optimization CPLEX

Proporcionan características que ayudan a crear modelos de optimización en todos los sectores de la industria, ya sea utilizando programación general  API’s, como Python, Java u OPL para resolver la gama de modelos de optimización, utilizando motores de optimización. 

Decision Optimization es una parte integral de IBM Watson® Studio, por lo que los usuarios pueden beneficiarse de todas las características de ciencia de datos de IBM Watson Studio, como el acceso a modelos de aprendizaje automático (Machine Learning), la capacidad de pasar el resultado de los modelos de analítica predictiva al Motor de Optimización CPLEX, acceso a notebook, funciones de visualización y opciones de conectividad de datos de IBM Watson Studio.

Telecomunicacioens

Manufactura

Servicios Financieros

Salud

Retail

Gobierno

Otras

IBM CPLEX Optimization Studio (COS)

¿Eres Estudiante o profesor?

Descarga grátis la versión ilimitada de IBM ILOG CPLEX Optimization Studio a través de la Iniciativa Académica de IBM si perteneces a la academia.

Transforme la toma de decisiones de su negocio con Analítica Prescriptiva


IBM® ILOG® CPLEX® Optimization Studio utiliza la tecnología de optimización de las decisiones para optimizar sus decisiones de negocios, desarrollar e implementar modelos de optimización rápidamente y crear aplicaciones del mundo real que pueden mejorar significativamente los resultados de negocios.

¿Cómo? IBM ILOG CPLEX Optimization Studio es una solución de Analítica Prescritiva que permite un desarrollo y despliegue rápido de modelos de optimización de las decisiones mediante la programación matemática y de restricciones. 

CPLEX Optimization Studio es un conjunto de herramientas completo para modelar y resolver problemas de optimización. Consiste en un entorno de desarrollo integrado (IDE), un motor de optimización matemática (CPLEX) para problemas de planificación, un motor de programación de restricciones (CP Optimizer) para problemas de programación y un conjunto de API’s (Python, Java, C #, etc.) para modelar, resolver e integrar soluciones de optimización. Es ciencia de datos para sus decisiones. 

IBM Decision Optimization on Cloud

Utilice el software de CPLEX en la nube para resolver problemas complejos de optimización utilizando los motores CPEX Optimizer y CPLEX Constraint Programming con la facilidad de Drag & Drop o a través de API’s y de acuerdo a los requerimientos de capacidad de máquina y tiempo requerido.

IBM Decision Optimization for Watson Studio

Combine técnicas de optimización con otras capacidades de ciencia de datos en IBM Watson® Studio para impulsar decisiones empresariales confiables.

IBM Decision Optimization Center

IBM Decision Optimization Center proporciona una plataforma configurable para apoyar a los responsables de la toma de decisiones empresariales, como científicos, desarrolladores, analistas, responsables de la toma de decisiones de la línea de negocios (LoB), planificadores y programadores. Utiliza analíticas potentes para resolver desafíos difíciles de planificación y programación. 

IBM Decision Optimization Center reduce el esfuerzo, el tiempo y el riesgo asociados con la creación de soluciones personalizadas que mejoran los resultados empresariales. IBM Decision Optimization Center permite a los tomadores de decisiones tomar decisiones más inteligentes y mejores y mejorar el retorno de la inversión (ROI) al combinar recursos de datos masivos con herramientas de optimización y análisis de vanguardia.

Close Menu